Nosotros

Líderes en propiedades de Alta Calidad en Lima y Miami.

Somos un gran equipo de profesionales dedicados al mundo inmobiliario, con el objetivo de ayudarle a encontrar el inmueble ideal.

Fundada en Lima en el año 2014, De Lujo Real Estate se ha consolidado como líder en el sector inmobiliario de lujo con una amplia cartera de propiedades de alto standing. La gama de la compañía incluye una gran variedad de propiedades tales como penthouses y departamentos de lujo frente al mar, propiedades cuidadosamente seleccionadas, golf de primera línea y villas, situados en las zonas de mayor prestigio como San Isidro, Miraflores, Surco y otras partes de Lima.  Promovemos también los más exclusivos proyectos en la zona del Downtown y Coral Gables en Miami. 

Tenemos una larga reputación de calidad, confidencialidad, integridad y orientación al servicio.

Contamos con un servicio exquisito, clientela apreciada y un conocimiento inigualable tanto del mercado inmobiliario como de su comprensión de lo que requieren los exigentes compradores actuales. 

De Lujo Real Estate ha concretado exitosas operaciones, teniendo  a muchos clientes satisfechos y ha gestionado con éxito una gran extensión de terreno. Esto ha hecho de De Lujo Real Estate la empresa inmobiliaria de lujo líder en el Perú.

Contamos con un amplio catálogo de propiedades de lujo en el Perú, que, junto a nuestro asesoramiento, le permitirá tomar una decisión informada para la adquisición de su propiedad, al nivel de su estilo de vida y asegurando una inversión rentable.

Nosotros

Misión y Visión

Misión

"Queremos que puedas disfrutar de tus logros, que tu crecimiento sea palpable. Creemos que el lugar perfecto debe reflejar tu éxito y te ayudaremos a encontrarlo"

Visión

Ser una empresa destacada en la venta de bienes raíces a nivel nacional, por la excelencia en la calidad y ubicación estratégicas de nuestros inmuebles de lujo y servicios, para el cual trabajamos con el compromiso total de ser líderes en nuestro ramo y provocar entera satisfacción en nuestros clientes.

Nosotros

Servicios

Vendemos

¿Desea comprar un inmueble?

Contamos con el más amplio catálogo de propiedades exclusivas en Perú, lo cual le permitirá analizar diferentes opciones y tomar la mejor decisión. Nuestros asesores están dispuestos a ayudarle en lo que necesite como: visitar el inmueble, conocer los acabados, trámites bancarios, entre otros, a fin de facilitarle esta gestión.

Promovemos

¿Quiere vender su propiedad?

Le ayudamos a promoverlos, junto con nuestro grupo de “Marketing in house” distribuiremos la información de la propiedad a través de diferentes canales, de manera eficaz, asegurando que llegue a clientes interesados. Asimismo, también compartiremos la información con nuestra amplia cartera de contactos, a fin de lograr una rápida transferencia.

Asesoramos

Asesoría jurídico-financiera

Nos encargaremos de proporcionarle la asesoría legal que requiera para adquirir su propiedad, a fin de simplificar esos engorrosos trámites.

Regístrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.