Departamento amoblado en alquiler en Miraflores frente al mar, Malecón 28 de Julio

Alquiler: US$ 3,600

190 m² (total)
190 m² (construido)
3 Dormitorios
3 Baños
2 cocheras

Descripción de la propiedad

Vivir frente al mar cambia la rutina. La luz, la brisa, el malecón y esa sensación de amplitud que solo aparece cuando Lima se abre hacia el océano.

Este departamento amoblado de 190 m², ubicado en el piso 7 de Malecón 28 de Julio 685, esquina con Malecón de la Reserva, se encuentra en una de las zonas más especiales de Miraflores: frente al mar, frente al Puente Villena y a pasos del circuito más caminable, visual y emblemático del distrito.

El ingreso es a través de ascensor directo al departamento, un detalle que aporta privacidad, comodidad y una llegada más exclusiva. La zona social cuenta con sala y comedor amplios, conectados a una terraza que recorre todo el frontis, permitiendo que la vista al mar sea protagonista en cada momento.

La distribución es cómoda, amplia y muy familiar. La zona privada cuenta con 3 dormitorios de gran tamaño. El dormitorio principal tiene baño incorporado y walk-in closet, mientras que los dormitorios secundarios comparten un baño familiar. Además, el departamento incluye un estar familiar, ideal como sala de televisión, espacio de lectura o ambiente adicional para el día a día.

La cocina es cerrada y funcional, con buen espacio de trabajo y conexión al área de servicio completa, que incluye cuarto y baño de servicio, además de lavandería independiente.

Una propiedad lista para mudarse, con una ubicación privilegiada sobre el malecón, ambientes amplios, terraza frente al mar y una vista que convierte cada día en una experiencia distinta.

  • Área: 190 m²
  • Piso: 7
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2.5
  • Dormitorio principal: baño en suite y walk-in closet
  • Ascensor directo:
  • Terraza: corrida, a lo largo de todo el frontis
  • Estar familiar:
  • Cocina: cerrada
  • Área de servicio: cuarto y baño de servicio
  • Lavandería:
  • Cocheras: 2
  • Mantenimiento: S/950
  • Alquiler: US$ 3,600

Malecón 28 de Julio 685 Miraflores - Lima

Caracteristicas de la Propiedad

Cámara de Seguridad
Intercomunicador
Gimnasio
Sala de Reuniones
Terraza
Vídeo portero
Estar
Área de servicio
Walk in closet
Vista a la Calle
Vista a Parque
Vista al Mar
Frente a Parque
Frente al Mar
Lobby
Ascensor directo
Víctor  Segura

Víctor Segura

Agente consultor

Whatsapp Llamar

PROYECTOS SIMILARES

Array
Array
Array
Array

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.

Víctor  Segura