Espectacular departamento en proyecto de Mario Lara frente al Parque Melitón Porras

Venta: US$ 1,250,000

309 m² (total)
309 m² (contruido)
3 Dormitorios
5 Baños
3 cocheras

Descripción de la propiedad

Exclusivo y moderno departamento en el corazón de Miraflores. Con vistas al emblemático parque Melitón Porras, a pocos pasos del Malecón Armendáriz, con buenos enlaces de transporte público, tiendas, restaurantes y parques. Elegante departamento de 3 dormitorios.

Esta exclusiva propiedad se encuentra en el proyecto Parque Melitón Porras, edificio de una nueva construcción en el centro de Miraflores, diseñado por Mario Lara, que estará terminado a finales del año 2020. Al encanto del barrio clásico de la ciudad se puede acceder fácilmente a pie, mientras que los buenos enlaces de transporte permiten que el resto de Miraflores sea rápidamente accesible, incluyendo el centro de Lima y las playas.

El departamento se encuentra en una exclusiva zona con tiendas, restaurantes y cafeterías, y ofrece espacio, confort y estilo en la misma medida. El amplio salón / comedor dispone de suelos de madera estructurada y goza de vistas al parque Melitón Porras, y es el lienzo perfecto en el que situar cualquier tipo de decoración, ya sea moderno o clásico.

Ascensor directo al departamento. El balcón / terraza es amplio, cuenta con 7.60 metros de ancho por dos metros de fondo, espacio ideal para un desayuno íntimo o compartir con los amigos una tarde agradable.

La cocina está bien definida, es amplia y moderna, además dispone de isla, asimismo los muebles altos y bajos completan la distribución ideal de este espacio.

Los tres luminosos dormitorios de esta vivienda de 309 m2, son a la vez modernos y elegantes y crean una acogedora atmósfera, teniendo cada uno de ellos un baño en suite. Los armarios empotrados ofrecen un sistema de almacenamiento avanzado que añade a la propiedad una nota práctica pero también estéticamente agradable, mientras que los cinco cuartos de baño y el aseo, de estilo contemporáneo son a la vez modernos y agradables.

La iluminación natural y las instalaciones sanitarias de diseño completan el marco de lo que es un departamento de lujo con excelentes acabados creado con la comodidad y el estilo en mente. Dispone de salidas para aire acondicionado en sala y dormitorio principal, además de salida de audio en la terraza. 

El departamento incluye tres estacionamientos paralelos y un depósito.

Parque Melitón Porras Miraflores - Lima

Caracteristicas de la Propiedad

Cámara de Seguridad
Intercomunicador
Terraza
Vídeo portero
Estar
Área de servicio
Depósito
Walk in closet
Vista a la Calle
Vista a Parque
Frente a Parque
Ascensor directo
Ascensor de Servicio
Diseñado por:
Mario Lara
Financiado por:
BCP
José  Urbina

José Urbina

Agente consultor

WhatsApp Llamar

PROYECTOS SIMILARES

Array

Elegante departamento penthouse en Calle Lord Cochrane

Calle Lord Cochrane 446, Miraflores, Lima

Array
Array

Penthouse diseñado por Starck en Malecón Marina

Malecón de la Marina 840, Miraflores, Lima

Array

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.

José  Urbina