Moderno departamento en San Isidro, Calle Barcelona, Urb. Country Club

Venta: US$ 421,200

160 m² (total)
160 m² (contruido)
3 Dormitorios
4 Baños
3 cocheras

Descripción de la propiedad

Exclusivo y moderno departamento con 3 dormitorios y tres baños en suite cerca del corazón de San Isidro. En la esquina de las calles Barcelona y Tomas Edison, a pocos pasos de las principales avenidas del distrito en Urbanización Country Club, con buenos enlaces de transporte público, tiendas, restaurantes y parques.

Este exclusivo departamento se encuentra en el Edificio Barcelona, edificio de tres años de antigüedad.

El departamento se encuentra en una exclusiva zona con tiendas, restaurantes y cafeterías, y ofrece espacio, confort y estilo en la misma medida. El amplio salón / comedor dispone de suelos de madera estructurada y goza de vistas hacia la calle Barcelona, y es el lienzo perfecto en el que situar cualquier tipo de decoración, ya sea moderno o clásico.

La cocina está bien definida, es amplia y moderna y dispone de electrodomésticos de primera categoría, lavandería y área de servicio completa: cuarto y baño. Los tres luminosos y amplios dormitorios de esta vivienda de 160 m2, son a la vez modernos y elegantes y crean una acogedora atmósfera, teniendo cada uno de ellos un baño en suite. Los armarios empotrados ofrecen un sistema de almacenamiento avanzado que añade a la propiedad una nota práctica pero también estéticamente agradable, mientras que los tres cuartos de baño y el aseo, de estilo contemporáneo son a la vez modernos y agradables.

Se han utilizado porcelanatos en tonos mate para combinar una refinada elegancia con un trasfondo minimalista. La iluminación ambiental y las instalaciones sanitarias de diseño completan el marco de lo que es un departamento de lujo con excelentes acabados creado con la comodidad y el estilo en mente.

El departamento cuenta con tres plazas de estacionamiento y un depósito. El edificio dispone de seguridad las 24 horas.

EL EDIFICIO

La arquitectura de Barcelona 400 se inspira en el tradicional entorno de San Isidro. Todos sus elementos han sido concebidos para comunicar la mayor sensación de calidez. El revestimiento de ladrillo rococho y concreto expuesto, así como las jardineras longitudinales y perfilerías de aluminio convergen en un efecto de intimidad y placidez. La ubicación en esquina (calles Edison y Barcelona) da lugar a una gran longitud de fachada que garantiza a cada departamento la mejor vista e iluminación. Los espacios de cada departamento se caracterizan por equilibrar la modernidad y la hospitalidad. Los detalles han sido cuidados minuciosamente y su sofisticación se extiende a los lobbies de ingreso y las áreas comunes.

AMENIDADES:

  • Dos lobbies equipados
  • Sala de reuniones
  • Gimnasio
  • Jardín interior

Calle Barcelona esquina con Calle Tomas Edison San Isidro - Lima

Caracteristicas de la Propiedad

Ascensor
Jardín Paisajista
Cámara de Seguridad
Intercomunicador
Gimnasio
Sala de Reuniones
Sala de Niños
Terraza
Vídeo portero
Estar
Área de servicio
Depósito
Walk in closet
Balcón/Terraza
Vista a la Calle
Jardín Interior
Lobby
Cerca a Parque
Diseñado por:
Arquitecto Jose Orrego
José  Urbina

José Urbina

Agente consultor

WhatsApp Llamar

PROYECTOS SIMILARES

Array

Moderno departamento en San Isidro, Calle Barcelona, Urb. Country Club

Calle Barcelona esquina con Calle Tomas Edison, San Isidro, Lima

Array
Array
Array

Moderna casa en San Isidro con piscina cerca al Lima Golf

Calle Valle Riestra , San Isidro, Lima

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.

José  Urbina