Penthouse de Lujo, frente al Lima Golf Club

Venta: US$ 2,158,500

620 m² (total)
382 m² (construido)
3 Dormitorios
5 Baños
4 cocheras

Descripción de la propiedad

Exclusivo y moderno penthouse de tres dormitorios con vistas al Lima Golf Club, a la ciudad de los Reyes y el mar, situado cerca de todos los servicios y el centro financiero del Perú, San Isidro.

Penthouse pertenece al proyecto: The Grand, Pezet & Portillo, diseñado por Carlos Ott y Carlos Ponce de León. El proyecto estará listo en diciembre 2023.

Este exclusivo penthouse con una terraza de 240 m2, se encuentra en la vía más exclusiva de San Isidro: Avenida Pezet esquina con Av. Portillo.  Al encanto del barrio moderno de la ciudad se puede acceder fácilmente a pie, mientras que los buenos enlaces de transporte permiten que el resto de Lima sea rápidamente accesible, incluyendo el puerto del Callao y las playas del Sur.

El penthouse se encuentra en una exclusiva zona con tiendas, restaurantes y cafeterías, y ofrece espacio, confort y estilo en la misma medida. El amplio salón / comedor dispondrá de suelos de madera y goza de vistas panorámicas del Golf, el mar y la Ciudad de los Reyes, Lima, y es el lienzo perfecto en el que situar cualquier tipo de decoración, ya sea moderno o clásico.

El dúplex penthouse hace que el piso 22 signifique más que sólo el nivel de altura al que se encuentra el penthouse, significa un día a día lleno de energía, despertar con la luz del sol y la contemplación de un espacio hermoso y relajante, aislado del ajetreo que pueda bullir en el exterior; permite un descanso de fin de semana o nocturno, junto al calor del suave fuego y un vino para contemplar silenciosamente la vista, reunirse con los amigos o disfrutar de tu pasatiempo favorito.

Los tres luminosos y amplios dormitorios de esta vivienda de 620 m2, son a la vez modernos y elegantes y crean una acogedora atmósfera, teniendo cada uno de ellos un baño en suite. Los armarios empotrados ofrecen un sistema de almacenamiento avanzado que añade a la propiedad una nota práctica pero también estéticamente agradable, mientras que los cuartos de baño y el aseo, de estilo contemporáneo son a la vez modernos y agradables.

La iluminación ambiental y las instalaciones sanitarias de diseño completan el marco de lo que es un departamento de lujo con excelentes acabados creado con la comodidad y el estilo en mente.

Un auténtico lujo en la mejor zona del distrito financiero de Lima, San Isidro.

Departamento se entregará en diciembre 2023.

Áreas comunes intervenidas por Jordi Puig.

Arquitectura a cargo de: Carlos Ott y Carlos Ponce de León. 

Pezet y Portillo San Isidro - Lima

Caracteristicas de la Propiedad

Hall de Ingreso
Jardín Paisajista
Cámara de Seguridad
Intercomunicador
Terraza
Vídeo portero
Estar
Área de servicio
Depósito
Walk in closet
Balcón/Terraza
Vista a la Calle
Vista a Parque
Vista al Mar
Lobby
Ascensor directo
Ascensor de Servicio
Cerca a Parque
Jacuzzi
Diseñado por:
Carlos Ott & Ponce de León Arquitectos
Financiado por:
BCP
José  Urbina

José Urbina

Agente consultor

Whatsapp Llamar

PROYECTOS SIMILARES

Array
Array
Array

Moderno departamento en alquiler, San Isidro, frente al Lima Golf

Av. Aurelio Miró Quesada, San Isidro, Lima

Array

Moderna casa en San Isidro con piscina cerca al Lima Golf

Calle Valle Riestra , San Isidro, Lima

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.

José  Urbina