Penthouse de Lujo, frente al Lima Golf Club

Venta: US$ 2,158,500

620 m² (total)
382 m² (construido)
3 Dormitorios
5 Baños
4 cocheras

Descripción de la propiedad

Exclusivo y moderno penthouse de tres dormitorios con vistas al Lima Golf Club, a la ciudad de los Reyes y el mar, situado cerca de todos los servicios y el centro financiero del Perú, San Isidro.

Penthouse pertenece al proyecto: The Grand, Pezet & Portillo, diseñado por Carlos Ott y Carlos Ponce de León. El proyecto estará listo en diciembre 2023.

Este exclusivo penthouse con una terraza de 240 m2, se encuentra en la vía más exclusiva de San Isidro: Avenida Pezet esquina con Av. Portillo.  Al encanto del barrio moderno de la ciudad se puede acceder fácilmente a pie, mientras que los buenos enlaces de transporte permiten que el resto de Lima sea rápidamente accesible, incluyendo el puerto del Callao y las playas del Sur.

El penthouse se encuentra en una exclusiva zona con tiendas, restaurantes y cafeterías, y ofrece espacio, confort y estilo en la misma medida. El amplio salón / comedor dispondrá de suelos de madera y goza de vistas panorámicas del Golf, el mar y la Ciudad de los Reyes, Lima, y es el lienzo perfecto en el que situar cualquier tipo de decoración, ya sea moderno o clásico.

El dúplex penthouse hace que el piso 22 signifique más que sólo el nivel de altura al que se encuentra el penthouse, significa un día a día lleno de energía, despertar con la luz del sol y la contemplación de un espacio hermoso y relajante, aislado del ajetreo que pueda bullir en el exterior; permite un descanso de fin de semana o nocturno, junto al calor del suave fuego y un vino para contemplar silenciosamente la vista, reunirse con los amigos o disfrutar de tu pasatiempo favorito.

Los tres luminosos y amplios dormitorios de esta vivienda de 620 m2, son a la vez modernos y elegantes y crean una acogedora atmósfera, teniendo cada uno de ellos un baño en suite. Los armarios empotrados ofrecen un sistema de almacenamiento avanzado que añade a la propiedad una nota práctica pero también estéticamente agradable, mientras que los cuartos de baño y el aseo, de estilo contemporáneo son a la vez modernos y agradables.

La iluminación ambiental y las instalaciones sanitarias de diseño completan el marco de lo que es un departamento de lujo con excelentes acabados creado con la comodidad y el estilo en mente.

Un auténtico lujo en la mejor zona del distrito financiero de Lima, San Isidro.

Departamento se entregará en diciembre 2023.

Áreas comunes intervenidas por Jordi Puig.

Arquitectura a cargo de: Carlos Ott y Carlos Ponce de León. 

Pezet y Portillo San Isidro - Lima

Caracteristicas de la Propiedad

Hall de Ingreso
Jardín Paisajista
Cámara de Seguridad
Intercomunicador
Terraza
Vídeo portero
Estar
Área de servicio
Depósito
Walk in closet
Balcón/Terraza
Vista a la Calle
Vista a Parque
Vista al Mar
Lobby
Ascensor directo
Ascensor de Servicio
Cerca a Parque
Jacuzzi
Diseñado por:
Carlos Ott & Ponce de León Arquitectos
Financiado por:
BCP
José  Urbina

José Urbina

Agente consultor

Whatsapp Llamar

PROYECTOS SIMILARES

Array
Array

Moderna casa en San Isidro con piscina cerca al Lima Golf

Calle Valle Riestra , San Isidro, Lima

Array
Array

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.

José  Urbina