Penthouse en la más exclusiva zona de San Isidro, diseñado por Mario Lara

Venta: US$ 1,589,820

460 m² (total)
405 m² (contruido)
4 Dormitorios
5 Baños
4 cocheras

Descripción de la propiedad

Una creación del arquitecto Mario Lara siempre es única y magistral, más aún cuando se construye de la mano de Castro Mendívil. Es esta combinación la que hoy nos permite ofrecer exclusividad y calidad garantizadas, para nuestros más exigentes clientes, materializándose en un sofisticado y elegante penthouse de 460 metros de área total y 405 metros construidos. Con 4 amplios dormitorios que compiten por ser el principal ya que cuentan, cada uno, con baño propio, closet y una relajante vista.

Los espacios sociales como la sala de estar, sala y comedor, son también de gran amplitud, permitiendo mucha movilidad sin dejar de ser acogedores. Además, se encuentran exaltados con los mejores acabados, en madera y mármol, hechos a la medida del más exquisito gusto para acompañar una espectacular vista que se disfruta gracias a las grandes ventanas y techos altos con finas molduras. 

Y como la mayor exclusividad exige, la cocina luce también la mayor sofisticación con sus tableros de granito negro y muebles de poliuretano que incluyen un equipamiento de alta gama, empotrado, como campana extractora, refrigerador de dos puertas, un moderno y funcional lavaplatos, microondas y horno.

Ya que hablamos de cocina es importante mencionar que el edificio cuenta con una moderna instalación de tuberías de gas, lo que significa mayor comodidad a menor costo, para muestra un botón como la terma americana a gas de 200 litros, sin dejar de lado la lavadora y secadora a gas que están también incluidas.

Para terminar, no olvidemos la hermosa terraza con parrilla de granito y microcemento que será la delicia de los eventos sociales y momentos especiales para compartir sin preocuparse por el espacio o el clima pues la terraza está inmediatamente conectada a la sala de estar por una mampara de vidrio que, como todas las ventanas del departamento, tiene filtro protector contra rayos UV.

Como mencionamos al inicio, una obra magistral con todos los detalles bien pensados.

Jacinto Lara San Isidro - Lima

Caracteristicas de la Propiedad

Cámara de Seguridad
Intercomunicador
Vídeo portero
Estar
Área de servicio
Depósito
Walk in closet
Jardinera
Vista a la Calle
Vista a Parque
Lobby
Ascensor directo
Ascensor de Servicio
Diseñado por:
Mario Lara
Financiado por:
BCP
Scotiabank
BBVA
IBK
José  Urbina

José Urbina

Agente consultor

WhatsApp Llamar

PROYECTOS SIMILARES

Array

Penthouse de Lujo, frente al Lima Golf Club

Pezet y Portillo, San Isidro, Lima

Array

Moderna casa en San Isidro con piscina cerca al Lima Golf

Calle Valle Riestra , San Isidro, Lima

Array
Array

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.