Fantástico penthouse en Surco frente a Los Inkas Golf Club

Venta: US$ 1,782,000

709 m² (total)
596 m² (construido)
4 Dormitorios
5 Baños
2 cocheras

Descripción de la propiedad

Exclusividad y singularidad, estas son las palabras que mejor definen a este penthouse de gran tamaño. Frente a los Inkas Golf Club y la Ciudad de los Reyes, en la zona más moderna de Surco, Av. Cerros de Camacho, se ubica este penthouse tan especial. Dispone de 596 metros cuadrados de construcción, además de una terraza de 113 metros cuadrados que suman un total de 709 metros cuadrados. Se distribuye en tres niveles, con ascensor directo a cada nivel:

Primer nivel (piso 16): cuatro dormitorios, cada uno con baño en suite y closets. El dormitorio principal dispone de un amplio walk in closet, asimismo el baño como si se tratara de un hotel cinco estrellas viene con ducha española y tina. En este nivel contamos también con una sala de estar que se convierte en el espacio perfecto para el disfrute íntimo y familiar.

Segundo nivel (piso 17): baño de visitas, gran salón comedor con salida a una espectacular terraza que bordea todo el frontis del departamento, en este nivel se ha dejado un espacio como estudio o biblioteca. Tenemos una gran cocina con todas las comodidades: muebles altos y bajos, isla y comedor de diario. Área de servicio completa: cuarto y baño. Lavandería.

Tercer nivel (piso 18): sala de estar con baño completo. Sala de juegos. BBQ. Gran terraza con techo ligero y espacio al aire libre para admirar la inmensidad de las áreas verdes de los Inkas Golf Club. Vista panorámica de toda la ciudad.

Su diseño y calidad constructiva, tanto en su interior, como en sus acabados son de primer nivel, con una mezcla de materiales que hacen que, una casa moderna sea, a la vez, cálida, un verdadero hogar. Es muy difícil decir que es lo mejor de este fabuloso departamento, si su diseño, sus instalaciones, sus materiales, su comodidad, su privacidad, su luminosidad o sus vistas, realmente privilegiadas, hacia todas las orientaciones. El edificio donde se ubica es de los más modernos de Cerros de Camacho, con servicio de conserjería, cámaras de vigilancia 24 horas y con garaje comunitario, donde el penthouse tiene dos plazas. Los Inkas Golf Club, además de ser un punto icónico de Cerros de Camacho, se ha convertido en una de las zonas residenciales más demandadas de la ciudad. Disponiendo de todos los servicios, comerciales, educativos o asistenciales. La ubicación está perfectamente comunicada con las principales vías de la ciudad mediante transporte público. A los pies del edificio encontramos Los Inkas Golf Club, pulmón de la ciudad, donde se puede practicar deporte o, simplemente, disfrutar de la naturaleza. En definitiva, un penthouse singular en una ubicación privilegiada.

El edificio Golf One cuenta con amenidades de lujo:

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Espacio de parrillas
  • Lobby con techo a doble altura.

Av. Cerros de Camacho Santiago de Surco - Lima

Caracteristicas de la Propiedad

Hall de Ingreso
Ascensor
Jardín Paisajista
Cámara de Seguridad
Intercomunicador
Gimnasio
Piscina
Terraza
Vídeo portero
Estar
Área de servicio
Walk in closet
Balcón/Terraza
Vista a la Calle
Kitchenette
Vista a Parque
Jardín Interior
Ascensor directo
Ascensor de Servicio
Sala de entretenimiento
Diseñado por:
Mario Bragagnini
Financiado por:
BCP
José  Urbina

José Urbina

Agente consultor

WhatsApp Llamar

PROYECTOS SIMILARES

Array

Fantástico penthouse en Surco frente a Los Inkas Golf Club

Av. Cerros de Camacho, Santiago de Surco, Lima

Array

Alquiler de departamento en Surco frente al Golf Los Inkas

Av. Cerros de Camacho, Santiago de Surco, Lima

Array

Departamento en venta frente al Golf Los Incas

Av Circunvalación del Club Golf Los Incas , Santiago de Surco, Lima

Array

Amplio departamento en alquiler en Surco frente al Golf Los Inkas

Av. Cerros de Camacho cdra. 7, Santiago de Surco, Lima

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.

José  Urbina