Maneras en que puede tener un impacto positivo en su comunidad en un momento de prueba

Publicado el: 20/03/2020 20:40:59

Durante este tiempo de incertidumbre, es crucial recordar que, si bien seguimos los pasos de seguridad recomendados por las autoridades, hay muchas maneras en que podemos apoyar a las personas en nuestras comunidades más afectadas por la pandemia de COVID-19. Queremos compartir este recurso para aquellos que puedan tener un impacto positivo durante este momento difícil.

Apoye a las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas, como los restaurantes locales y los minoristas, son algunos de los más afectados, ya que muchos estados y provincias implementan toques de queda y cierres. Piense en el impacto que estos establecimientos tienen en su comunidad, y en cómo sería no tenerlos. Solicitar comida para llevar o entrega en restaurantes locales, comprar tarjetas de regalo para usar en una fecha posterior, o pedir una comida entregada para un ser querido o vecino son excelentes maneras de ayudar tus lugares locales favoritos.

Donar sangre

La Cruz Roja está informando una grave escasez de sangre y está instando a las personas lo suficientemente sanas a donar para que lo hagan. Donar sangre es una forma de, literalmente, salvar vidas.

Controle a amigos, vecinos y familiares

Si bien el distanciamiento social o el refugio están vigentes, aquellos que luchan con la ansiedad y la depresión pueden sentir síntomas agravados. Tómese el tiempo para conectarse con sus seres queridos y vecinos por teléfono o por video chat. El distanciamiento social puede hacer que algunos se sientan solos o abrumados, verifique si necesitan asistencia o necesidades como alimentos o artículos de tocador.

¿Te sientes perdido?

¿No está seguro de dónde más acudir y ayudar? Busque una organización sin fines de lucro que ayude cuando ocurre un desastre. Con un fondo dedicado a esta crisis actual, sus donaciones apoyarán a trabajadores de la salud, organizaciones de servicios sociales y aquellos cuya salud los coloca en un estado más vulnerable.

Lo más importante, continúe practicando el distanciamiento social seguro. Todos estamos juntos en esto, desde nuestras comunidades individuales hasta la sociedad global más grande, y esperamos que se mantenga saludable y seguro durante este momento difícil.

Fuente: Erik Weinbrecht

Otros post

 

Tags

Venta Decoración Duplex Triplex Departamentos Casas Villa

Regístrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.