Gadgets increíbles para su hogar sin los que no puede vivir

Blog | Decoración

Publicado el 02/07/2021

Desde un vaporizador de ropa y una tetera inteligente controlada por un teléfono inteligente hasta un delgado refrigerador de vinos de alta gama y platos que mantienen la comida caliente o fría, hay una serie de nuevos dispositivos que han salido al mercado recientemente o pronto. ¿Te has preguntado cómo has vivido sin ellos hasta ahora?

El primer dispositivo que nos encanta es el vaporizador de prendas y telas “Easy Steam” de CHI, una nueva solución de manos libres de alto rendimiento para cualquiera que quiera que su ropa luzca sin arrugas. El nuevo y revolucionario producto vaporiza la mayoría de las prendas en menos de dos minutos, con un solo toque de un solo botón y, a diferencia de un vaporizador manual tradicional, el CHI Easy Steam hace todo el trabajo por usted.

Vaporizador de prendas CHI
Vaporizador de ropa y telas CHI “Easy Steam”, una nueva solución de manos libres de alto rendimiento para cualquier persona que quiera que su ropa luzca sin arrugas. Imagen cortesía de CHI
PIN IT

Basado en la tecnología innovadora y avanzada y el diseño contemporáneo de la marca, Easy Steam de CHI es el primero de su tipo, con el equilibrio perfecto entre estilo y función, facilidad y conveniencia. Simplemente cuelgue Easy Steam (que se asemeja a una bolsa de ropa de tela) de un lugar conveniente, como la parte posterior de una puerta, una barra de ducha o el armario. Retire el depósito de agua de la base de la vaporera y llénelo hasta el nivel deseado. Luego cuelga tu ropa dentro de la bolsa y ciérrala. Enciéndelo y comienza a humear. La bolsa de ropa es fácil de guardar en un armario, ya que se colapsa y permanece cerrada con una correa de velcro.

Skinny Wine Storage

Sub-Zero ha presentado su refrigerador para vinos más delgado hasta la fecha. El almacenamiento de vino integrado IW-18 permitirá que incluso la cocina o apartamento más pequeño tenga la mejor conservación de vino. Con tan solo 18 ″ de ancho, la unidad cabe en casi cualquier cocina, estudio, sala multimedia, donde sea que pueda disfrutar bebiendo, y como todas las unidades integradas, prácticamente desaparece en su decoración. Por delgado que sea, aún ofrece las características de protección más avanzadas disponibles, para derrotar a los enemigos naturales del vino (calor, luz ultravioleta, humedad y vibración) y preservar hasta el último detalle de la complejidad y el carácter del vino.

Sub-Zero y Wolf
El refrigerador para vinos Sub-Zero de 18 ″ de ancho. Foto cortesía

Copa de cóctel giratoria

Este es un dispositivo para los bebedores de whisky y los amantes de los cócteles: el Shtox es un vaso de vidrio giratorio de diseño galardonado que gira. A primera vista, la rotación del vidrio parece increíble y difícil de entender. Pero, de hecho, este "fenómeno" es tan simple como la rotación de una rueda. Simplemente tomas el vaso, lo colocas sobre una mesa y con un ligero movimiento de la mano le das un giro al vaso, como una peonza.

El vaso girará una y otra vez y no se volcará, mezclando su cóctel al mismo tiempo. La forma de la parte inferior del vidrio Shtox está especialmente diseñada y fabricada para permitir que gire fácilmente sobre cualquier superficie plana y dura sin volcarse.

Shtox
El Shtox es un vaso de vidrio giratorio de diseño galardonado que gira. Foto de Carrie Coolidge.PIN IT

Vajilla fría y caliente

Ideal para el entretenimiento, Sanodegusto, una división del Grupo Promeco con sede en Bélgica , ofrece ahora vajilla que retiene el calor o el frío para mantener la comida caliente o fría. Tempcontrol® de Sanodegusto es una tecnología revolucionaria, única y patentada que mantiene la vajilla caliente o fría.

La vajilla y las piezas para servir con temperatura controlada están de moda, incluida esta fuente
La vajilla y las piezas para servir con temperatura controlada están de moda, incluida esta fuente “fresca” con “TempControl” de Sanodegusto de Bélgica. Foto de Carrie Coolidge.
PIN IT

Después de calentarse o enfriarse, la tecnología libera lentamente su calor o frío y la vajilla de cerámica retendrá su temperatura durante más de 30 minutos. El plato debe precalentarse en un calentador o en un horno a 194 ° F. Entonces mantendrá una temperatura de 131 ° F, que es ideal para mantener calientes platos como bistec y pescado, y la comida también mantendrá su sabor y sabor. Asimismo, luego de que el plato de Sanodegusto para temperaturas frescas se coloque en el congelador por 70 minutos, este mantendrá una temperatura de 39 ° F por hasta 30 minutos, lo cual es ideal para mantener fríos platos como carpaccio, mariscos, quesos, tapas, sushi. o incluso postres frescos en un plato.

Hervidor de té inteligente

Este dispositivo es perfecto para una cocina u oficina, ya que es un elegante hervidor de té de acero inoxidable fabricado por Bugatti que no se parece a ningún otro. Llamada Jacqueline, es una tetera inteligente que combina tecnología con estilo, ya que se puede controlar de forma remota a través de una aplicación en un teléfono inteligente.

La Jacqueline se asienta sobre una base que se ilumina cuando está en uso. Puede preparar la infusión perfecta ajustando la temperatura del agua al grado necesario (de 40 ° C / 104 ° F a 100 ° C / 212 ° F) para los tés más refinados y preciosos. Puede configurar la función "Mantener caliente", que mantiene el agua a la temperatura deseada hasta por tres horas.

Tetera Jacqueline de Bugatti
Llamado Jacqueline, el hervidor inteligente de Bugatti combina tecnología con estilo, ya que se puede controlar de forma remota a través de una aplicación en un teléfono inteligente. Foto de Carrie Coolidge.
PIN IT

La aplicación Bugatti B Chef, que está disponible para iPhone, iPad y Android, le permitirá programar fácilmente la infusión perfecta a la temperatura deseada y establecer la hora para cada día de la semana en que desea que funcione el hervidor. La aplicación incluso te dirá cuando el agua esté lista.

Fuente: Carrie Coolidge | Pursuitist

Post anterior

Leer otros artículos

El Bugatti Bolide es el híperdeportivo más hermoso del mundo, según expertos en diseño

El Bugatti Bolide es el híperdeportivo más ...

Entre lujosos coches como el Mercedes AMG One, el BAC Mono y el Gordon Murray ...

Publicado el: 2021-10-13

El estudio de Mario Lara diseña edificio de Lujo en El Parque Melitón Porras, Miraflores

El estudio de Mario Lara diseña edificio de Lujo ...

Residencia Melitón Porras by Mario Lara es el proyecto inmobiliario de ...

Publicado el: 2019-04-12

Fortunas dan forma al negocio inmobiliario en el metaverso

Fortunas dan forma al negocio inmobiliario en el ...

La primera ola de inversiones inmobiliarias en el metaverso va camino de ...

Publicado el: 2022-06-28

7 Claves Para Ser Millonario A Los 22 Años

7 Claves Para Ser Millonario A Los 22 Años

Tucker Hughes es un joven que se convirtió en millonario a una temprana edad y ...

Publicado el: 2016-03-02

SURREALISMO SEGÚN STARCK

SURREALISMO SEGÚN STARCK

Un extracto del libro "Impression d'Ailleurs" Editions de L'Aube de Philippe ...

Publicado el: 2020-10-05

Jeff Bezos dona $33 millones para ayudar a inmigrantes indocumentados

Jeff Bezos dona $33 millones para ayudar a ...

Jeff Bezos está donando $33 millones a un fondo de becas para los ...

Publicado el: 2018-01-23

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.