7 Claves Para Ser Millonario A Los 22 Años

Blog | Fortuna

Publicado el 02/03/2016

Tucker Hughes es un joven que se convirtió en millonario a una temprana edad y ahora aconseja a los lectores del website Entrepreneur a lograr sus sueños de éxito financiero e independencia económica. Aquí te deja siete consejos para lograr la fortuna que siempre has deseado.

Tengo 22 años y estoy escribiendo esto. En los últimos doce meses he generado un millón de dólares en comisiones en una de las industrias más competitivas del planeta, donde mi competidor promedio es de al menos el doble de mi edad con diez veces más en la permanencia en el negocio.

Tengo una maestría de una universidad de prestigio, que recibí cuando tenía 20 años después de haber estado cuatro años preparándome en mi carrera. He viajado a más de 50 países, completado 13 triatlones y tengo una vida estimulante y extremadamente feliz.

Las cosas que he vivido son muy buenas, pero el futuro no siempre se vislumbró tan brillante.

Cuando terminé la universidad, me mudé al Condado de Orange en California para poner en marcha una nueva oficina comercial en el negocio de bienes raíces de mi familia. El primer par de meses fue muy duro, y rápidamente llegué a la conclusión de que el éxito que tendría (si llegaba a existir), sería astronómicamente más difícil de lo que jamás podría haber imaginado.

Después de reinventar mi propio pensamiento me he dado cuenta de que el secreto del éxito en el mundo de los negocios es una combinación de energía y pensamiento creativo. Estos son los siete cambios mentales que implementé:

1. La edad es solo un número

Abraza tu juventud con todo tu corazón. La edad no define en qué momento llega el éxito, no hay una edad exacta para alcanzar esos logros. En el momento en que comiences a darte una excusa para no tener éxito es el momento en que seguramente fracasarás.

Si crees que realmente puedes hacerlo, entonces lo harás. Además, la gente adora ver a una persona trabajadora, inteligente y dedicada siendo un joven profesional que tiene éxito. Crea una bola de nieve de impulso que hace que la gente quiera ser parte de tu vida.

2. Invierte en ti mismo

La inversión más segura que he hecho está en mi futuro. Leo por lo menos 30 minutos al día, escucho podcasts relevantes mientras manejo y busco mentores constantemente. No solo tienes que ser un maestro en tu campo, tienes que ser un genio bien redondeado capaz de hablar de cualquier tema ya sea financiero, de política o de deportes. Consume el conocimiento como el aire y ponte en la búsqueda de aprender sobre todo lo que puedas.

También creo que es sumamente importante consentirse, con el fin de premiar el arduo trabajo y evitar el desgaste. Considera la posibilidad de derrochar en experiencias memorables y lujos que mejoren tu estilo de vida. Recibo un masaje semanal, por ejemplo.

3. Evita la fatiga

La atención es un recurso finito. No importa la resistencia mental desarrollada a través del tiempo, ya que siempre va a ser un umbral que se puede romper en cualquier momento. No debemos fatigarnos al exceso o dejar las tareas más difíciles para el final del día.

4. Construye una mente resistente

El mayor diferenciador entre la mediocridad y el éxito meteórico es la capacidad de trabajar de forma productiva durante varias horas. Estos largos tramos de trabajo son muy importantes. El enfoque es de suma importancia y, sin desarrollar intencionalmente resistencia mental, no serás capaz de competir eficazmente.

Podrás manejar tus habilidades al ser consciente de las distracciones y reconocer cuando comienzas a vagar fuera de foco. Realiza un análisis exhaustivo de tus actividades diarias cada noche y busca agresivamente oportunidades para mejorar.

5. Piensa en grande. Se grande

La ciencia detrás de la fijación de metas y su notable capacidad de acelerar el éxito es infalible. Si aún no tienes tus metas de uno, cinco y diez años en escrito, hazlo ahora. Yo leo mis metas cuando despierto cada mañana, es una forma de incentivarme. Ahora pregúntate, ¿qué tendría que hacer para lograr mis metas a diez años en solo un año?

6. Se metódico

Planifica tu trabajo y luego trabaja en tu plan. Tal vez mi mayor logro fue la automatización a gran escala de mis sistemas de comercialización. He creado un proceso que me ha permitido quintuplicar mi salida de la comercialización, mientras que aumento la tasa de conversión considerablemente. Sigue un orden lógico y crea tu contenido de una manera persistente.

Si no estás en un puesto de ventas puedes tomar un enfoque similar al de cualquier posición analítica, creativa o administrativa mediante el desarrollo de sistemas de organización rígidos que ayudan a mejorar la eficiencia.

7. Cree en ti mismo

Si no eres tú, ¿entonces quién? Alguien tiene que hacerlo, y nada te impide ser la persona que lleva a cabo sus sueños más salvajes. Casi todas las personas que alguna vez han fallado han tenido una excusa. Las personas exitosas tienen historias de los retos que superaron con soluciones creativas.

Si todavía no estás seguro de cómo empezar, comienza con la promesa de trabajar hacia el logro de la excelencia cada día. Este es el bloque de construcción básico y la mentalidad con la que estoy construyendo mi carrera.

Mantenlo simple y recuerda que el éxito no es un derecho. Si realmente quieres sobresalir, tienes que salir y ganar todos los días por el resto de su vida.

Fuente: Entrepreneur | Megaricos

Post anterior

Leer otros artículos

Gadgets increíbles para su hogar sin los que no puede vivir

Gadgets increíbles para su hogar sin los que no ...

Desde un vaporizador de ropa y una tetera inteligente controlada por un ...

Publicado el: 2021-07-02

Ideas creativas para decorar una habitación con poco presupuesto

Ideas creativas para decorar una habitación con ...

En Año Nuevo siempre viene bien un cambio, así que ha llegado el momento de ...

Publicado el: 2022-01-13

Maneras en que puede tener un impacto positivo en su comunidad en un momento de prueba

Maneras en que puede tener un impacto positivo en ...

Durante este tiempo de incertidumbre, es crucial recordar que, si bien seguimos ...

Publicado el: 2020-03-20

Cinco de los mejores restaurantes del mundo que puedes encontrar en Perú

Cinco de los mejores restaurantes del mundo que ...

Hace unos meses salió la nueva lista de mejores restaurantes en ...

Publicado el: 2019-11-25

7 Claves Para Ser Millonario A Los 22 Años

7 Claves Para Ser Millonario A Los 22 Años

Tucker Hughes es un joven que se convirtió en millonario a una temprana edad y ...

Publicado el: 2016-03-02

Classic Blue, el nuevo color Pantone 2020 para la decoración de tu casa

Classic Blue, el nuevo color Pantone 2020 para la ...

En estos tiempos incómodos, a medida que avanzamos hacia una nueva década, el ...

Publicado el: 2019-12-26

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.