Departamento en San Isidro, frente a parque, calle Los Eucaliptos

Venta: US$ 659,500

234 m² (total)
234 m² (construido)
3 Dormitorios
4 Baños
3 cocheras

Descripción de la propiedad

Espacios que evocan lo mejor de San Isidro. Disfruta de una de las mejores vistas de Lima, frente a un espectacular parque de 17,000 m². Vive a tan solo dos cuadras del Lima Golf Club, Country Club, hoteles, tiendas y los mejores restaurantes del Perú.

Departamento de estreno de 233 m2 con tres dormitorios y amplia terraza con vistas al parque Alfonso Ugarte. El departamento cuenta con dos accesos, el principal, que accede directamente a la vivienda desde el ascensor y otro acceso desde la cocina.  Sales del ascensor por un bonito hall de entrada muy luminoso que te adentra al espacioso salón comedor con amplios ventanales tipo mamparas de piso a techo que proporcionan mucha luz natural y acceso directo a la terraza con muy buenas vistas a las copas de los árboles y áreas verdes del parque.

Esta terraza se presta para compartir un buen café o una buena lectura con una de las mejores vistas de Lima, sin duda un espacio donde no hay otra opción que relajarse y disfrutar. Junto al salón un pasadizo que cuenta con closets para ropa blanca nos adentra a la cocina totalmente equipada con muebles de diseño, tableros de cuarzo, comedor de diario y electrodomésticos Bosch, zona de lavandería con terma. En esta zona también se ubica el área de servicio: cuarto y baño.

El ala derecha del apartamento está destinada a la zona de descanso, con tres dormitorios súper amplios con closets empotrados totalmente revestidos. Todos los dormitorios cuentan con baño en suite. El dormitorio principal está equipado con dos walk in closets, baño súper amplio con doble lavabo, además se equipa con aire acondicionado. Los dormitorios convergen en una sala de estar o televisión, el espacio ideal para compartir en familia al cerrar la tarde o disfrutar de una buena película un fin de semana.

El departamento está construido con materiales de primera calidad, con suelos de madera shihuahuaco, aire acondicionado en dormitorio principal, cocina equipada con electrodomésticos BOSCH, grifería Kohler, además cuenta con gas natural. Incluye tres cocheras: estacionamiento doble, estacionamiento simple y un depósito.

El edificio ha sido diseñado por David Mutal, arquitecto peruano ganador de múltiples concursos nacionales e internacionales. El edificio cuenta con imponente lobby de doble altura, Jardín interior con bio-huerto y sala de usos múltiples.

Calle Los Eucaliptos San Isidro - Lima

Caracteristicas de la Propiedad

Hall de Ingreso
Jardín Paisajista
Cámara de Seguridad
Intercomunicador
Sala de Reuniones
Terraza
Vídeo portero
Estar
Área de servicio
Depósito
Walk in closet
Vista a la Calle
Vista a Parque
Frente a Parque
Jardín Interior
Lobby
Ascensor directo
Ascensor de Servicio
Equipado
Diseñado por:
David Mutal Arquitectos
Financiado por:
BCP
José  Urbina

José Urbina

Agente consultor

WhatsApp Llamar

PROYECTOS SIMILARES

Array
Array
Array
Array

Moderna casa en San Isidro con piscina cerca al Lima Golf

Calle Valle Riestra , San Isidro, Lima

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.

José  Urbina