Airbnb: Ahora Puedes Rentar Por $10/La Noche, Una Habitación Réplica De La Pintura “Bedroom” De Van Gogh En Chicago

Publicado el: 15/02/2016 16:43:22

Los amantes del arte tendrán ahora la oportunidad de pasar la noche en un cuarto que es una réplica viva del cuadro “Bedroom” del famoso pintor Vincent van Gogh por solo $10 (€9).  El Instituto de Arte de Chicago decoró el estudio de alquiler que se parece a la pintura de Van Gogh de su habitación en el sur de Francia.

La habitación (una réplica de uno de los famosos “Bedroom in Arles” del maestro holandés), y que está ubicada en el barrio River North de Chicago, está anunciada en el portal de alquileres – Airbnb.com – como si el artista mismo la estuviera alquilando, para recaudar dinero para la compra de una pintura.

Los que alquilen la habitación recibirán entradas para la exhibición “Bedrooms de Van Gogh” en el Instituto de Arte de Chicago, que abrió el 14 de febrero y se extenderá hasta el 10 de mayo.

La portavoz del museo, Amanda Hicks, dijo que todos los cupos para el mes de febrero se agotaron inmediatamente a pocos minutos del anuncio de la oferta el martes pasado.  Otras ofertas serán anunciadas a través de las redes sociales del Instituto de Arte.  Otra réplica de la habitación de Van Gogh también fue creada para la exhibición del Instituto de Arte.

Otros post

 

Tags

Venta Decoración Duplex Triplex Departamentos Casas Villa

Regístrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.