Arquitectura de clase mundial en Lima frente al Lima Golf Club de San Isidro

Publicado el: 05/07/2020 13:37:39

La práctica arquitectónica de Carlos Ott Architects en asociación con Carlos Ponce de León Architects tiene más de 40 años de experiencia sobresaliente en el diseño de proyectos urbanos y arquitectónicos y ha diseñado y dirigido proyectos a gran escala en los campos de planificación urbana, arquitectura e interiorismo.

Ambos arquitectos han estampado su firma en The Grand ideado para establecer un nuevo standard de lujo y exclusividad, que hacen de este proyecto un referente a nivel mundial.

CARLOS OTT ARQUITECTO

Arquitecto reconocido internacionalmente por sus diseños únicos, ganador del concurso para la Ópera de la Bastilla en París (entre 1,700 participantes). Diseñó el Banco Nacional de Dubái, y proyectos con su firma arquitectónica se han completado en Emiratos Árabes Unidos, China, Singapur, Francia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, India, Panamá y otros tantos que se encuentran actualmente en construcción en estos países.

El estilo único de su arquitectura es reconocido en muchos países a través de prestigiosos premios tales como: Arts et Lettres y la Legion d´Honneur otorgados en 1986 y 1988 respectivamente por Francois Mitterand, presidente de Francia, la Facultad de Arquitectura de Uruguay le otorgó la Medalla de Oro en 1990, la Universidad de Washington con el Premio al Alumno Distinguido de 1997, y el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires con el Premio Vitruvio, también en 1997.

CARLOS PONCE DE LEON ARQUITECTO

Arquitecto con destacada experiencia a nivel internacional por sus trabajos en países como Sri Lanka, Emiratos Árabes y en varios países de Sudamérica. A través de una exitosa asociación con el arquitecto Carlos Ott, crearon “Master Planning”, una nueva práctica especializada en el desarrollo de Planes Maestros Urbanos a gran escala. Al mismo tiempo esta fructífera colaboración resultó en la creación de proyectos de oficinas, residencias y culturales.

La práctica Carlos Ott Architects en asociación con Carlos Ponce de León Architects comenzó en 2004 cuando ganaron en asociación una competencia internacional para diseñar y construir un Campus para 28,000 ingenieros de software en Chennai, India, para el líder mundial de software Tata Consultancy Services. Ahora juntos están trabajando en varios otros proyectos en India, Sri Lanka, Kenia, Argentina, Uruguay y Perú.

Fuente: Editor

Otros post

 

Tags

Venta Decoración Duplex Triplex Departamentos Casas Villa

Regístrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.