Miraflores, sus parques más emblemáticos y la mejor vista al mar

Publicado el: 02/12/2019 11:48:03

Entornos mágicos, contacto con la naturaleza y mucho arte. Eso y más podrás disfrutar en estos parques de Miraflores.

Si buscas disfrutar de extensas áreas verdes, increíbles vistas al mar y distintas actividades recreativas, los parques de Miraflores son una buena opción. Toma nota de esta lista y anímate a dar un recorrido por estos mágicos lugares con tu familia, pareja o amigos.

Puedes dar caminatas o paseos en bicicleta, con una envidiable vista del Océano Pacifico. También admirar bellas e imponentes esculturas que se erigen a lo largo del malecón.

Los parques de Miraflores ofrecen opciones para todos los gustos.

Parque del Amor

El Parque del Amor. Goza de una mágica caminata, descansa en sus muros y disfruta de la inmejorable vista del mar. Aquí podrás apreciar la famosa escultura “El Beso”, obra del artista Víctor Delfín.

Parque María Reiche

Parque María Reiche. No solo gozarás de una excelente vista del océano Pacifico, también podrás observar algunas de las figuras más representativas de la cultura Nazca sobre el césped. Este lugar nació como un homenaje a la investigadora alemana María Reiche.

Parque El Reducto

Parque Reducto N°2. Este hermoso parque parece haberse detenido en el tiempo. Aquí el visitante podrá disfrutar del paisaje y observar una locomotora antigua y cañones que sobrevivieron a la Guerra del Pacífico.

Parque Raimondi

Parque Raimondi. Se encuentra cerca al Malecón Cisneros, y entre sus atractivos destaca un laberinto formado por diversos arbustos, excelentes miradores con vistas al circuito de playas y variados juegos infantiles. El parque fue reinaugurado en el 2005 y es ideal para dar paseos en bicicleta o practicar parapente.

Parque Salazar

Parque Salazar. Está ubicado entre el Malecón de la Reserva y la Av. Armendáriz, y rinde homenaje al aviador Alfredo Salazar Southwell, quien evitó que su avión cayera sobre la zona céntrica del distrito. El parque sobresale por su espectacular vista del mar y bellas esculturas.

Parque Kennedy

El parque Kennedy es una de las paradas obligatorias en Miraflores. Cuenta con un área de 25 000 m2 y destaca por combinar la naturaleza y modernidad. Es ideal para disfrutar de un día lleno de arte, cultura y postres exquisitos.

Parque Melitón Porras

Parque Melitón Porras. Se encuentra cerca de la quebrada Armendáriz y la Av. Reducto. Espacio ideal para deportes al aire libre, caminar y disfrutar lejos del ruido de la ciudad sin salir de ella. Se ubica cerca de importantes tiendas y comercios. 

Fuente: Vamos | El Comercio

Otros post

 

Tags

Venta Decoración Duplex Triplex Departamentos Casas Villa

Regístrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.