Classic Blue, el nuevo color Pantone 2020 para la decoración de tu casa

Publicado el: 26/12/2019 10:44:45

El Pantone Color Institute ha designado el Classic Blue como el Color del año 2020. La compañía comenzó en 2000 a buscar un color para cada año, extrayendo para ello diferentes razonamientos sociales y psicológicos. Desde entonces, son muchísimas las compañías que utilizan sus predicciones para actualizar sus productos, diseñar sus webs o redecorar sus espacios de trabajo.

En estos tiempos incómodos, a medida que avanzamos hacia una nueva década, el Pantone Color Institute ha regresado en el tiempo al tranquilo Blue Classic (Azul clásico) como su color del año para 2020.

Este color es un ancla que ofrece estabilidad, constancia y conexión, dijo Laurie Pressman, vicepresidenta de los proveedores mundiales de consultoría, análisis de tendencias y análisis de color. "Es una presencia tranquilizadora", dijo a The Associated Press.

Similar al azul marino, no índigo y más brillante que el marina, el azul clásico evoca una sensación de vasta extensión, dijo Pressman sobre el tono también conocido como Pantone 19-4052.

Pressman y su equipo recorrieron los mundos del arte, la moda y la decoración del hogar, junto con el diseño comercial, gráfico e industrial, para encontrar la elección, como lo han hecho desde que el Cerulean se convirtió en el color inaugural del año para 2000. Pero Classic Blue no se trata solo de nostalgia, dijo.

Los creadores de todo el mundo están presentando tomas modernas de pistas, teléfonos móviles, electrodomésticos y la pintura de automóviles y motocicletas costosos y vanguardistas.

Ridgewood Rowhouse, New York City, by White Arrow

Fuente: Idealista | Varios

Otros post

 

Tags

Venta Decoración Duplex Triplex Departamentos Casas Villa

Regístrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.