El multimillonario fundador de Patron Tequila comparte “dos secretos” para convertirse en un emprendedor exitoso

Blog | Autoayuda

Publicado el 12/06/2017

De joven John Paul Dejoria llegó a dormir en las calles y vivir en la indigencia. Hoy en día, es uno de los mil hombres más ricos del planeta gracias a su patrimonio estimado en más de $3.000 millones (2,6 mil millones de euros), según la revista financiera Forbes. Sin duda su vida parece sacada de una película de Hollywood.

Su historia personal y las empresas que ha creado son realmente inspiradoras, y además, en todos sus negocios ha mantenido firmes los pilares de sostenibilidad, responsabilidad social y respeto a los animales.

El propietario de John Paul Mitchell Systems, Patron Spirits Company, Patron Tequila, Solar Utility, Diamond Audio y otras tantas compañías, también es miembro de “The Giving Pledge”, una junta filantrópica que reúne a las familias más ricas del mundo, todas comprometidas a donar la mayor parte de sus riquezas a las causas sociales.

No queda duda de que DeJoria es el ejemplo perfecto de lo que significa hacer realidad el ‘Sueño Americano’, un sueño que, para él, no hubiese sido posible sin trabajo duro y un gran espíritu.

En un discurso que dio en la ciudad de Los Ángeles recientemente, DeJoria describió como fue capaz de superar los obstáculos en su vida y compartió algunos secretos para tomar ventaja sobre la competencia.

El empresario cree que uno de los elementos esenciales para alcanzar el éxito en cualquier ámbito de la vida es la capacidad para ir más allá y trabajar duro.

Por eso en su discuro, DeJoria resume que para triunfar hay que “hacer lo que se debe hacer, incluso cuando nadie te está mirando”. También señala que para pasar de la pobreza a la riqueza hay que “dejar de imaginar y empezar a hacer”.

Estos son los ‘dos secretos’ de empresario, multimillonario ‘hecho por sí mismo’ y filántropo estadounidense, John Paul DeJoria, para convertirse en un empresario exitoso:

1. Estar preparado para el rechazo: El rechazo es una parte inevitable en el viaje de un empresario, especialmente al principio. DeJoria sugiere que no debemos escuchar a la gente que duda acerca de nuestra capacidad para ser exitosos.

2. Producir un producto o servicio de la más alta calidad: Mientras que algunas empresas se preocupan por generar ingresos por sobre todas las cosas, DeJoria cree que la calidad del producto es fundamental.

Como ves, estos secretos son tan básicos como ampliamente aplicables. Ten por seguro que si lo implementas en tu vida, algún día puede que alcances el nivel de éxito de John Paul DeJoria. ¿Te animas?

Fuente: Megaricos

Post anterior

Leer otros artículos

El hombre que llegó a ser el gurú inmobiliaro de Singapur por accidente

El hombre que llegó a ser el gurú inmobiliaro ...

Steve Melhuish no sabía prácticamente nada sobre el mercado inmobiliario de ...

Publicado el: 2016-02-15

Los mejores restaurantes de comida criolla de Lima

Los mejores restaurantes de comida criolla de Lima

Inicia el mes patrio y con él, las ganas de disfrutar de la gastronomía por ...

Publicado el: 2021-07-02

La mejor mansión de Europa vendida por 32 millones de euros

La mejor mansión de Europa vendida por 32 ...

Villa Cullinan, la mansión mejor valorada de Europa, ha sido vendida gracias a ...

Publicado el: 2021-06-07

Zaha Hadid Diseña Primer Edificio Residencial De  Lujo en Nueva York

Zaha Hadid Diseña Primer Edificio Residencial De ...

El exclusivo edificio de 11 pisos de acero y vidrio – que se anunció en el ...

Publicado el: 2016-02-26

Seis Lecciones empresariales de Muhammad Ali

Seis Lecciones empresariales de Muhammad Ali

Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que ...

Publicado el: 2016-06-08

Arquitectura de clase mundial en Lima frente al Lima Golf Club de San Isidro

Arquitectura de clase mundial en Lima frente al ...

La práctica arquitectónica de Carlos Ott Architects en asociación con Carlos ...

Publicado el: 2020-07-05

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.