Philippe Starck: un espíritu libre, poco convencional

Publicado el: 18/08/2019 11:38:59

Philippe Starck. Uno de los diseñadores e interioristas más conocidos de nuestros tiempos. Un espíritu libre con un estilo poco convencional. Extrovertido. Sorprendente. Cambia las percepciones visuales y juega con los materiales. Con su visión de un mundo mejor. Sus creaciones esconden una responsabilidad para la sociedad y el medio ambiente.

Philippe Starck representa el poder infatigable del diseño. Desde un altavoz hasta una araña. Desde una motocicleta a un megayate. Desde objetos cotidianos a un diseño interior sensacional. Los hoteles que él ha creado han adquirido el rango de culto. Sus obras se muestran en museos y exposiciones. En todo el mundo.

Philippe Starck lleva desde la década de los años 80 provocando sorpresa y estableciendo referencias internacionales con su diseño.

Philippe Starck. Nacido en París en 1949. Hijo de un ingeniero aeronáutico e inventor. Estudió interiorismo y diseño en la École Nissim de Camondo, París. En 1976 fundó la empresa Starck Product. El diseño de las estancias privadas de François Mitterrand en el Palacio del Elíseo lo hizo famoso. El café Costes en París lo convirtió en una estrella internacional. En 1995 creó una nueva categoría con el hotel boutique Delano en Miami: los hoteles de diseño. Desde entonces tiene mucho éxito en proyectos residenciales internacionales: bajo el nombre Yoo, Philippe Starck crea apartamentos sensacionales en lugares únicos de todo el mundo.

En 2000, Philippe Starck recibió la Orden Nacional de la Legión de Honor. Una de las numerosas distinciones cotizadas que ha recibido a lo largo de los más de 30 años de su carrera. Más sobre Philippe Starck: www.starck.com

Propiedades diseñadas por Philippe Starck: Penthouse frente al mar en Malecón Marina

Desarrollos intervenidos por Philippe Starck:

Fuente: Starck.com | Axor Design

Otros post

 

Tags

Venta Decoración Duplex Triplex Departamentos Casas Villa

Regístrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.