Zaha Hadid Diseña Primer Edificio Residencial De Lujo en Nueva York

Publicado el: 26/02/2016 17:53:20

Los universos de bienes raíces, arquitectura y de vecindad de la ciudad de Nueva York se preparan para darle la bienvenida a su última incorporación como el primer edificio residencial de la mundialmente reconocida arquitecta Zaha Hadid.

El exclusivo edificio de 11 pisos de acero y vidrio  – que se anunció en el 2013 – está situado en 520 West 28h Street, a un lado del popular parque High Line en Manhattan, construido sobre antiguas vías del ferrocarril.

Bajo la influencia de prácticas paralelas que rodean la arquitectura como arte, el urbanismo y el diseño, Hadid crea estructuras cuyas líneas reflejan la forma natural y función contemporánea.  La esculpida terraza de 2,500 pies [762m] de largo a un lado del edificio, planea contar con obras de arte encargadas por “Related Companies”, curadas por High Line Art y presentadas por Friends of the High Line.

El edificio albergará 39 lujosos apartamentos, cada uno con techos de 3.3 metros de alto, entrada privadas y hasta 6,3501 pies cuadrados [590 m2] de espacio.  Los interiores también incluyen “elementos esculturales únicos de Zaha Hadid”.  Los residentes de 520 West 28h Street podrán disfrutar de High Line mientras mantienen privacidad y exclusividad.  Puertas en la terraza y los balcones se deslizarán con facilidad al apretar un botón, conectando a la perfección el espacio interior con el exterior.

También contará con una piscina privada de 75 pies de largo bajo techo y con sistema de solución salina.  Estas ofertas serán parte de un rico programa de servicios y comodidades acorde a los exigentes compradores de lujo que atraerá la mega propiedad.

El edificio está programado para completarse a principios del 2017.  Las ventas fueron lanzadas en octubre y los precios van desde $4.95 millones (€4.52 millones) por el apartamento de dos dormitorios, hasta los $50 millones (€45.7 millones) por el lujoso penthouse.

Otros post

 

Tags

Venta Decoración Duplex Triplex Departamentos Casas Villa

Regístrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.