Zaha Hadid Diseña Primer Edificio Residencial De Lujo en Nueva York
Publicado el 26/02/2016
Los universos de bienes raíces, arquitectura y de vecindad de la ciudad de Nueva York se preparan para darle la bienvenida a su última incorporación como el primer edificio residencial de la mundialmente reconocida arquitecta Zaha Hadid.
El exclusivo edificio de 11 pisos de acero y vidrio – que se anunció en el 2013 – está situado en 520 West 28h Street, a un lado del popular parque High Line en Manhattan, construido sobre antiguas vías del ferrocarril.
Bajo la influencia de prácticas paralelas que rodean la arquitectura como arte, el urbanismo y el diseño, Hadid crea estructuras cuyas líneas reflejan la forma natural y función contemporánea. La esculpida terraza de 2,500 pies [762m] de largo a un lado del edificio, planea contar con obras de arte encargadas por “Related Companies”, curadas por High Line Art y presentadas por Friends of the High Line.
El edificio albergará 39 lujosos apartamentos, cada uno con techos de 3.3 metros de alto, entrada privadas y hasta 6,3501 pies cuadrados [590 m2] de espacio. Los interiores también incluyen “elementos esculturales únicos de Zaha Hadid”. Los residentes de 520 West 28h Street podrán disfrutar de High Line mientras mantienen privacidad y exclusividad. Puertas en la terraza y los balcones se deslizarán con facilidad al apretar un botón, conectando a la perfección el espacio interior con el exterior.
También contará con una piscina privada de 75 pies de largo bajo techo y con sistema de solución salina. Estas ofertas serán parte de un rico programa de servicios y comodidades acorde a los exigentes compradores de lujo que atraerá la mega propiedad.
El edificio está programado para completarse a principios del 2017. Las ventas fueron lanzadas en octubre y los precios van desde $4.95 millones (€4.52 millones) por el apartamento de dos dormitorios, hasta los $50 millones (€45.7 millones) por el lujoso penthouse.
Leer otros artículos
¿Cómo afrontó la pandemia Pía León, la mejor ...
La peruana Pía León, propietaria de Kjolle, fue reconocida como la mejor chef ...
Publicado el: 2021-08-17
El Bugatti Bolide es el híperdeportivo más ...
Entre lujosos coches como el Mercedes AMG One, el BAC Mono y el Gordon Murray ...
Publicado el: 2021-10-13
Dubái construirá el primer rascacielos ...
¡Dubái no deja de sorprender al mundo! Este emirato tiene el centro ...
Publicado el: 2017-03-28
El estudio de Mario Lara diseña edificio de Lujo ...
Residencia Melitón Porras by Mario Lara es el proyecto inmobiliario de ...
Publicado el: 2019-04-12
Maneras en que puede tener un impacto positivo en ...
Durante este tiempo de incertidumbre, es crucial recordar que, si bien seguimos ...
Publicado el: 2020-03-20
10 consejos de Warren Buffett sobre la vida y los ...
Lo que el sabio hace al principio, los necios lo hacen al final
Publicado el: 2017-02-17