Siete de nuestros dispositivos favoritos para el hogar inteligente de CES 2024

Blog | Noticias

Publicado el 19/01/2024

Desde un robot manicurista hasta un televisor transparente, aquí está lo último y lo mejor en exhibición en Las Vegas

Es la época más maravillosa del año para los fanáticos de la tecnología conectada.

CES 2024 concluyó en Las Vegas, pero no antes de que todo tipo de fabricantes presentaran lo último y lo mejor en dispositivos para el hogar inteligente que podemos esperar ver en el futuro cercano.

Como era de esperar, la IA fue el nombre del juego en la feria comercial de este año, y se abrió camino en muchos de los productos debutantes, pero todavía había muchos productos futuristas más "tradicionales", desde televisores transparentes y lavadoras que lavarán sus pisos hasta parrillas Wi-Fi y, por supuesto, robots.

Aquí están nuestros dispositivos favoritos de CES 2024.

LG

LG OLED T

El famoso fabricante de electrodomésticos de alta tecnología LG presentó quizás la estrella del espectáculo: el OLED T, un televisor de diodos emisores de luz orgánicos transparente e inalámbrico de 77 pulgadas. Ya sea encendido o apagado, los usuarios podrán ver a través del televisor, lo que permitirá a los propietarios colocar el dispositivo en espacios menos convencionales, tal vez usándolo como divisor de ventana en habitaciones grandes. La Zero Connect Box que la acompaña envía imágenes y sonido 4K a la pantalla, lo que permite su naturaleza inalámbrica, y los usuarios pueden activar un filtro de contraste separado, que se desliza detrás de la pantalla transparente, para darle un aspecto más tradicional y colores más ricos. Y sí, hay un modo acuario que tendrá peces exóticos flotando en tu sala de estar.

El precio y la fecha de lanzamiento aún no se han anunciado.

Soporte de seguimiento automático Belkin Pro con DockKit

CES 2024 nos trajo un nuevo elemento esencial para la oficina en casa. En la era de las videollamadas, Belkin ha creado Belkin Auto-Tracking Stand Pro con DockKit. Este ingenioso soporte sostiene su teléfono Apple en alto mediante un accesorio magnético y, gracias a una base giratoria de 360 ​​grados y un brazo inclinable de 90 grados, seguirá todos sus movimientos cuando esté en Facetime, Google Chat, Zoom y más para asegurarse. que permanezcas al frente y al centro. Ah, y también carga tu dispositivo.

El Auto-Tracking Stand Pro con DockKit estará disponible por $179 cuando comience a aceptar pedidos anticipados a finales de este mes.

 

eureka

Bot de lavado doble Eureka

El robot de lavado dual Eureka hará más que simplemente lavar su ropa. Sí, la lavadora de alta tecnología y gama alta que también secará tu ropa, pero ahí no termina su dualidad. La base de la máquina alberga un híbrido robótico de trapeador y aspiradora que patrullará su hogar, utilizando detección y mapeo avanzados de suciedad mediante IA para que sus pisos estén tan brillantes como sus camisas. ¿Y la mejor parte? Cuando sea necesario, el robot trapeador vaciará el agua sucia directamente en el tubo de desagüe de la lavadora que lo acompaña (y se rellenará con agua limpia), ahorrando a los propietarios esta desagradable tarea.

El precio y la fecha de lanzamiento aún no se han anunciado.

Parrilla inteligente Weber Summit FS38X

El abuelo de las parrilladas ha dado un salto hacia el futuro con la parrilla inteligente Weber Summit FS38X. La parrilla está decidida a convertir a cualquiera en un maestro de la barbacoa, con una pantalla de control con pantalla táctil, un asador por infrarrojos y una serie de sensores que le indicarán la temperatura interna de la carne y, dependiendo de cómo desee cocinarla, exactamente dónde colocarla. a la parrilla. Incluso ajustará automáticamente la temperatura cuando la abra y cierre para mantener el calor óptimo, pero es posible que ni siquiera necesite abrir la parrilla hasta que llegue la hora de comer. Gracias a la compatibilidad Wi-Fi del FS38X, los propietarios pueden controlar funciones importantes, como el ajuste de temperatura, y recibir notificaciones sobre los niveles de combustible directamente en sus teléfonos.

Se espera que la parrilla inteligente Weber Summit FS38X llegue en la primavera y cueste cerca de $5,000.

Ágil

Ágil

Este último dispositivo de spa en casa elimina algunos de los inconvenientes (y la incomodidad) de hacerse la manicura y pedicura semanal. Los usuarios colocan sus manos en esta caja de belleza de alta tecnología, que utiliza inteligencia artificial para escanear el tamaño, la forma y la curva de sus uñas y luego, mediante un brazo robótico preciso, aplica esmalte de uñas sin problemas. Pero eso no es todo, una vez aplicado el esmalte, Nimble secará las uñas automáticamente, lo que permitirá a los usuarios comenzar rápidamente su día, aunque con más estilo.

El Nimble ya está disponible para pedidos anticipados por $599.

 

iGulu

iGulu F1

La tecnología está aquí para ayudarte a adoptar un nuevo pasatiempo. La iGulu F1 es una máquina de elaboración de cerveza de mostrador que permitirá a los usuarios crear brebajes en muy poco tiempo. El dispositivo, un tanque de fermentación que se asemeja a un mini barril moderno con un grifo (con pantalla táctil) en el frente, permite a los usuarios simplemente elegir sus ingredientes preferidos y agua filtrada, y el iGulu se encarga del resto. Los propietarios pueden controlar el proceso de elaboración de cerveza en tiempo real, a través de la aplicación adjunta, y probar sus creaciones directamente desde el dispositivo cuando hayan terminado.

El iGulu F1 ya está disponible para pedidos anticipados por $599.

Samsung

Samsung Ballie

Por supuesto, no sería CES sin robots y este año Ballie de Samsung está de regreso, pero esta versión presenta algunas características nuevas. El autómata amarillo con forma de orbe, que puede navegar por su casa a través de dos ruedas en forma de disco en su base, ahora viene con un proyector, por lo que puede transmitir Netflix en el piso, la pared, el techo o donde usted le indique. Y puedes decirle a Ballie muchas cosas, porque este asistente rodante de IA también puede controlar cualquiera de tus otros dispositivos domésticos inteligentes, desde luces hasta cerraduras, si así se lo indicas.

Aún no se han anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento de Ballie.

Fuente: John Elliot | MG

Post anterior

Leer otros artículos

SURREALISMO SEGÚN STARCK

SURREALISMO SEGÚN STARCK

Un extracto del libro "Impression d'Ailleurs" Editions de L'Aube de Philippe ...

Publicado el: 2020-10-05

Forbes: Perú es el tercer mejor país sudamericano para hacer negocios en el 2019

Forbes: Perú es el tercer mejor país ...

Perú, Chile y Uruguay son los mejores países de Sudamérica para hacer ...

Publicado el: 2019-01-02

5 accesorios para conseguir un aspecto lujoso en las habitaciones

5 accesorios para conseguir un aspecto lujoso en ...

Si has hecho una reforma en casa o quieres darle un cambio de estilo a tus ...

Publicado el: 2021-04-20

Miraflores, Barranco y San Isidro: ¿dónde están las oportunidades de mayor densificación?

Miraflores, Barranco y San Isidro: ¿dónde ...

Los distritos prime tienen una densidad significativamente menor que sus ...

Publicado el: 2019-02-01

Miraflores, sus parques más emblemáticos y la mejor vista al mar

Miraflores, sus parques más emblemáticos y la ...

Entornos mágicos, contacto con la naturaleza y mucho arte. Eso y más podrás ...

Publicado el: 2019-12-02

El estudio de Mario Lara diseña edificio de Lujo en El Parque Melitón Porras, Miraflores

El estudio de Mario Lara diseña edificio de Lujo ...

Residencia Melitón Porras by Mario Lara es el proyecto inmobiliario de ...

Publicado el: 2019-04-12

Registrate en nuestro MAILING LIST

Mantente informado sobre nuestros proyectos.